Jesús Manuel Coca

Abogado y miembro del Consejo de Administración
Brief info

Abogado especialista en derecho administrativo. Es el responsable del proceso de internacionalización y exportación de nuestros aceites. Miembro del Consejo de Administración y enlace con las asociaciones agrarias.

Gracias por confiar en nosotros

Premios y testimonios

Concurso internacional OLIVE JAPAN 2019 – medalla de plata

Manuel Coca Morán ha sido galardonado en Tokio con la medalla de plata en la categoria monovarietal picual 100 % robust durante la OLIVE JAPAN 2019, competición internacional celebrada entre los días 3 y 5 de abril. En esta edición han participado en “cata a ciegas” 26 jueces internacionales y se han presentado más de 700 aceites vírgenes correspondientes a 24 países distintos.

Concurso internacional OLIVE JAPAN 2019 – medalla de plata

Premios Mezquita, VI Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVE. Córdoba 2019. España- Bronce

Manuel Coca Morán Gourmet club, Picual 2018, ha recibido la medalla de Bronce en la categoría de “Frutado Verde No Amargo sin D.O.P.” durante el 25 aniversario de los Premios Mezquita, VI Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra organizado por el Aula del Olivo de Andalucía. Han participado más de 120 muestras proceden de todos los rincones de la geografía ibérica, incluida Portugal, las islas y Ceuta y Melilla. El jurado compuesto por los 25 catadores del panel mejores de España han destacado la excepcional calidad de los aceites presentados.

Premios Mezquita, VI Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVE. Córdoba 2019. España- Bronce

Premios
Concurso Internacional LAIEVOOC 2019- Gold

Manuel Coca Morán Picual 2018 Gourmet Club ha sido galardonado en Los Angeles durante el XX aniversario de los premios del concurso internacional LAIEVOOC (Los Angeles International Extra Virgin Olive Olil Competition), en su edición 2019, con la medalla de oro, Gold Medal Robust, en la categoría monovarietal del «Northern Hemisphere Extra Virgin Olive Oil» y con la medalla de bronce, Bonze Medal Traditional, en la categoria Tradicional. Siendo calificado como un Aceite de Oliva Extra Virgen sobresaliente, de carácter y estilo superiores.

Concurso Internacional LAIEVOOC 2019- Gold

Premios